En las últimas horas reveló a sus seguidores que el tratamiento no tuvo el efecto que la ilusionaba. Revisa aquí su triste testimonio.
Lunes 30 de mayo de 2022 | 10:01
A comienzos de abril, la animadora de “Minuto Para Ganar”, Rocío Marengo, reveló en una entrevista con la revista Pronto que esperaba convertirse en el corto plazo en madre y que esto lo iba a llevar a cabo sin su actual pareja, Eduardo Fort.
En ese momento, la también modelo hizo énfasis en que quiere llevar a cabo este proyecto de forma personal, no como proyecto conjunto: “Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado”.
Sin embargo, en la últimas horas la argentina reveló a sus seguidores que el tratamiento no tuvo el efecto que la ilusionaba. Por medio de sus historias de Instagram, explicó: “Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar?.Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”.