Tras su presentación junto a Polimá Westcoast sobre la Quinta Vergara, el cantante tuvo que ir de emergencia a un recinto médico.
Viernes 24 de febrero de 2023 | 21:56
Palita vivió una noche de dulce y agraz tras su presentación en el Festival de Viña. El artista urbano causó preocupación en sus seguidores luego de cancelar los conciertos que tenía pactados debido a problemas con su estado de salud.
El cantante estuvo sobre el escenario de la Quinta Vergara en la quinta noche del certamen como invitado especial del show que realizó Polimá Westcoast, donde interpretaron el hit ULTRA SOLO.
Sin embargo, tras el concierto, Pailita tuvo que trasladarse directo a un centro médico en busca de ayuda, pues no se sentía del todo bien. “Fui weno”, comentó desde una camilla del hospital.
Horas después el mismo artista contó detalles de lo ocurrido a través de una historia que subió a su cuenta de Instagram, en la que explicó cómo sigue su salud y de paso contó que tuvo que suspender algunos eventos que tenía agendados.
“Gracias a todos los que preguntaron, lamentablemente me dio un virus bastante fuerte. Pero ya nos recuperaremos”, contó la voz de Caminemos de la Mano.
En cuanto a los conciertos que tenía previsto para los próximos días, Pailita comentó que “los shows de este fin de semana en Salamanca, Loncoche y San Felipe no se podrán realizar. Lamento mucho tener que informarles esto, pero ustedes saben que la salud está primero y no me siento ni al 20% en este momento. Espero comprendan, los quiero mucho familia.