La ex chica rojo compartió en su cuenta de Instagram un video donde habló sobre su dependencia a las bebidas alcohólicas y reflexionó sobre su proceso de rehabilitación.
Miércoles 17 de agosto de 2022 | 17:48
Hace un tiempo Kathy Orellana comenzó asistir al centro Contradicción de Daniel Fuenzalida y actualmente se encuentra mucho mejor por lo que se dio un tiempo para agradecer a las personas que la apoyan.
“Gracias a todos ustedes por su cariño, por lo fieles que son. Yo creo que creen más en mí que yo, pero ahora en eso estoy, en esa construcción de quererme y amarme”.
Fue totalmente sincera de cómo se sentía, “estoy muy contenta, da vergüenza un poco admitirlo. Pero estoy contenta por los mensajes de apoyo, quiero conocerme realmente. No nos conocemos en lo puntual, en lo esencial, en los principios, ese es el momento en que la vida se nos va de las manos”. Continuó agradeciendo a su red de apoyo familiar “Dios ha sido un pilar fundamental, mi familia, mi mamá, mi papá. Les agradezco enormemente”.
Por otra parte, durante el video Kathy aprovechó de hacer un mea culpa de su comportamiento en el último tiempo, “la gente se chateó de mí, en busca de lástima, en vez de pedir perdón, uno hace lo contrario. Pero gracias a Dios me estoy abriendo, me estoy conociendo. Estoy contenta, además nunca pensé poderme sentir así de sencilla, así soy yo”.
También se tomó el tiempo para aclarar cual es su problema de adicción, “lo mío puntualmente es copete nomás. Pa’ que no piensen que soy jalera y toda la hue... o pastera, pero lo mío es copete no más y la mayoría te dice cosas preciosas, pero igual con la frente en alto. Voy a volver a cantar, se vienen sorpresas” expresó la Morenaza de Rancagua
Finalizó agradeciendo una vez más a sus seguidores y a Daniel Fuenzalida y Patricia Maldonado, quienes la han apoyado en esta situación.