Raquel Argandoña se encuentra de viaje junto a su pareja.
Martes 14 de diciembre de 2021 | 15:41
La controversial presentadora de televisión, Raquel Argandoña, realizó un potente descargo en sus redes sociales en respuesta a un desubicado comentario que recibió en su reciente publicación en su cuenta de Instagram.
A través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía donde se le ve posando con un colorido bikini en medio del mar.
“Feliz tomando sol”, fue lo que escribió en el post la madre de la futura abogada e influencer, Kel Calderón.
Dicha postal generó opiniones cruzadas entre sus 900 mil seguidores, mientras algunos la llenaron de elogios y halagos, otros cuestionaron su físico. “¿Qué tiene en el ombligo?”, “No le veo el ombligo o se lo estiró”, “Recuerde el daño que produce el sol”, “Los excesos pasan la cuenta”, “Muy flaquita” y “Parece que se operó de algo”, fueron parte de alguno de los comentarios negativos que recibió Raquel.
Ante esto, Raquel no se quedó callada y respondió a dichas reacciones quienes le consultaban sobre el parche en el ombligo: “Es de mi operación de urgencia. Los tengo que llevar por 3 meses”. Recordemos que a mediados de octubre, la "Quintrala" estuvo internada producto a que sufrió una grave infección estomacal.
La publicación ya cuenta con cientos de comentarios y superó los 26 mil likes. Revísala aquí: