“Luchaste como una guerrera”: La triste pérdida familiar que sufrieron Rodrigo Gallina y su polola Karina León - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Luchaste como una guerrera”: La triste pérdida familiar que sufrieron Rodrigo Gallina y su polola Karina León

"Aún siento que no es real", manifestó 'Gallina' en sus redes sociales.

Jueves 29 de diciembre de 2022 | 15:49

Rodrigo Gallina y su polola Karina León sufrieron este miércoles una gran pérdida familiar, a pocos días de que finalice el 2022.

Y es que su perrita poodle de 13 años llamada Sofía Carolina, falleció por problemas a la vesícula, luego de haber estado hospitalizada y haber sido sometida a una cirugía de emergencia.

Todo ocurrió el día 24 cuando tuvo que ser internada por un cuadro de dolor muy alto. “Una hermosa Navidad en familia, pero con nuestro corazón en urgencias. El 24, Sofi fue internada con un cuadro de dolor muy alto. Estamos esperando que cada día y hora sea una señal o mensaje de que todo va mejorando”, escribió Karina en sus redes sociales el pasado domingo.

Pese a que la tripulante de cabina de una conocida aerolínea manifestó después que fue operada, la perrita tuvo nuevas complicaciones por lo que estaban esperando a que poco a poco se recuperara. 

Sin embargo, este miércoles sorprendieron a sus seguidores al dar a conocer que Sofi finalmente no resistió.

Aún siento que no es real… en una semana todo cambió. Tantas aventuras, viajes, videos, risas… tanto amor incondicional, Sofi. Luchaste como una guerrera. Como te extrañaremos… 13 años juntos… nos dejaste un vacío enorme… Gracias por todo compañera de vida… nuestra hija perruna”, publicó Rodrigo junto a varias fotografías con su mascota.

Por su parte, Karina redactó “la mayor lección de amor me la dio alguien que no hablaba la misma lengua que yo”.

“Extrañaré tu mirada, besarte. Extrañaré tu jopito y tu baile de manitos, tu cuerpo en invierno pegado al mío. Extrañaré tus chupi chupi y verte jugar (a tu forma). Extrañaré tu olor, tus gemidos pidiendo algo, hacer un show para que no te desconcentres mientras comes. Extrañaré todo lo que me dabas día a día”, añadió.

Por último, indicó que su pérdida le dejaba un gran vacío. “No sabes el vacío que has dejado en mi vida… Te amo infinitamente, ojitos de azapa. Ojalá todo esto solo fuera un mal sueño, retroceder el tiempo y saber qué es lo que se venía para adelantarnos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad