La joven de 22 años mostró a través de su cuenta de TikTok cómo lucen sus distintos uniformes, recibiendo comentarios negativos.
Viernes 22 de julio de 2022 | 16:28
Erika Díaz, una enfermera de 22 años, mantiene dos empleos para lograr terminar su carrera universitaria. Además, ya comenzó con su práctica en un hospital ubicado en Estados Unidos.
Sin embargo la joven ha estado en el ojo del huracán de las redes sociales. Esto porque ha recibido una lluvia de críticas por el modo en que usa su uniforme clínico.
A través de su cuenta de TikTok ella mencionó que constantemente le llegan comentarios de personas que no están de acuerdo con la forma en la que se viste para atender a los pacientes, pues consideran sus prendas están muy ajustadas.
Por otro lado, mostró en uno de sus video que pese a probarse distintos modelos del uniforme, no puede evitar que resalte su figura. Esto ha provocado que la consideren como "inapropiada".
Sin embargo, no se dejó amedrentar por las críticas a su físico y respondió: “Algunas personas simplemente tienen un problema con mi cuerpo, no con mis uniformes y se nota”.
“Soy baja y pequeña. Pueden decir que mi cuerpo es falso, todo lo que quieras, no lo es. Pregúntame sobre mis problemas de espalda”, añadió la joven.
“Tengo 2 trabajos, soy voluntaria y todavía estoy estudiando. Estoy dedicando mi vida a la mejora de los demás y las opiniones de cualquiera sonirrelevantes”, concluyó
it makes my day 100x better bc its cute and nerdy haha