La exesposa de Pinigol habría ingresado a la clínica donde se encuentra el exfutbolista provocando una tensa situación.
Lunes 22 de mayo de 2023 | 11:11
El exfutbolista, Mauricio Pinilla lleva unos días internado en una clínica capitalina tras sufrir una grave crisis de estrés. Situación que se desencadenó tras el término de su relación con Gala Caldirola, y por los constantes problemas con su exesposa, Gissella Gallardo.
Tras el colapso nervioso, los problemas continúan para el ex seleccionado nacional. Esto luego que se supiera que Gissella Gallardo provocó un escándalo en la clínica donde permanece Pinilla.
Según comentaron Paula Escobar y Sergio Rojas, la expareja de Mauricio Pinilla habría ingresado sin autorización a la habitación del exdelantero.
Por medio un live en Instagram, los conductores del programa ‘Que te lo digo’, detallaron los hechos que desencadenaron este tenso momento.
“Al día siguiente de la internación aparece a las nueve de la noche Gissella Gallardo”, comenzó diciendo Sergio Rojas.
“Llega a la clínica, se va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla. A ese piso se puede entrar solo con tarjeta de autorización, una que no tenía Gissella y ella espera que alguien salga y se mete para ingresar al cuarto”, detalló luego el comunicador.
El periodista de espectáculos comentó que, tras esto, los ánimos se caldearon y el exfutbolista se descompensó. “Él estaba muy mal, descompensado y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa”, agregó.
El conflicto fue tanto, que incluso personal de la clínica habría llamado a Carabineros. “La clínica llama a Carabineros y Gissella alcanza a irse antes de que llegue Carabineros. La abogada le recomendó salir de ahí”, concluyó el periodista.