La cantante repasó su matrimonio con el vocalista del grupo Los Tres, con quien se casó a fines de los '90.
Miércoles 4 de enero de 2023 | 16:36
En una reciente entrevista, la cantante mexicana Julieta Venegas recordó su matrimonio con el vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez, y como fue que terminó la relación de manera sorpresiva.
La intérprete de “Eres para mí” reveló que conoció al artista chileno en el ambiente musical, pero que, pese a que se casaron, nunca llegaron a vivir en el mismo país.
“Nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Fue como muy chistoso porque fue como 'Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir'. Nunca se resolvió y nos separamos", manifestó la oriunda de Tijuana.
Fue en este contexto que la cantante contó que se separaron “rápido” por una situación que “ahora se me hace muy gracioso”.
“Él me escribió una canción super bonita, muy romántica que se llamaba 'No me falles', que es hermosa y el videoclip que hizo de esa canción, salió una actriz de quien él se enamoró y me dejo por ella”, lanzó Venegas en referencia a la relación que mantuvo Henríquez con Patricia López a inicios de los 2000.
"En ese momento fue muy doloroso, pero era obvio que nos íbamos a acabar separando si ninguno de los dos se decidía a irse al país del otro. Eventualmente iba a pasar lo que pasó, pero se me hace muy chistoso que haya sido como el videoclip de la canción que me escribió que se llamaba no me falles", cerró la cantante.