La actriz nacional, se encontraba esperando una micro, cuando recibió el impacto que la dejó con consecuencias irreversibles, aún a 3 años del hecho.
Martes 27 de septiembre de 2022 | 19:52
La actriz María Paz Grandjean, estuvo como invitada en el podcast Impacto en el Rostro, donde reveló las consecuencias que le quedaron, tras recibir un proyectil, por parte de Carabineros, en el rostro.
Según los detalles que entregó la actriz de Papi Ricky, el lamentable hecho ocurrió hace tres años, mientras ella se encontraba esperando por la locomoción pública. "Todavía me duele mucho la cara. Tengo la ventaja que recuperé toda la movilidad. Pasa piola. Pero yo no siento ese lado de la cara, siento que está dormido, a casi tres años de que ese paco me disparó" sentenció Grandjean.
Tras lo sucedido, la actriz ha tenido que acostumbrarse a vivir con los dolores físicos que le quedaron. "Tengo varias consecuencias, no puedo soportar mucho el frío, me duele toda la cabeza. Este ataque trajo más secuelas que gravedad al instante" agregó.
Además de las secuelas físicas que le trajo el impacto del proyectil, lanzando por personal de Carabineros, la actriz destacó el daño psicológico que la aqueja hasta la actualidad. "Las secuelas físicas que me dejó son súper importantes. Para qué voy a hablar de las psíquicas y de lo que me produce saber que parte de nuestros impuestos se van para mutilar a la gente" agregó en la conversación.
"Imagínate cómo es para las víctimas. Enterarse de que hay gente que aplaude que te hayan sacado los ojos. Eso es insoportable" sentenció la actriz.