Diego Urrutia, Pamela Leiva, Laila Roth, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y Belén Mora serán los comediantes que se enfrentarán al "Monstruo" de la Quinta Vergara.
Viernes 17 de febrero de 2023 | 21:23
Tras dos años en pausa el Festival de Viña 2023 regresa con una nueva y renovada edición que se celebrará desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero y que reunirá a más de 15 artistas nacionales e internacionales sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Dentro de los nombres más destacados que se presentarán durante los próximos días en el prestigioso certamen latinomareciano aparecen el de Karol G, Alejandro Fernández, Camilo, Paloma Mami, Tini y Christina Aguilera.
Pero junto con los artistas, el humor también es uno de los puntos más esperados de cada noche, donde estarán diferentes exponentes de la comedia chilena y regional.
Se trata de los humoristas Diego Urrutia, Pamela Leiva, Laila Roth, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y Belén Mora.
DOMINGO 19
Junto a Karol G y Paloma Mami
Junto a Tini y Emilia
MARTES 21
Junto a Alejandro Fernández y Los Jaivas
Junto a Fito Páez y Rels B
Junto a Christina Aguilera y Polimá Westcoast
Junto a Camilo y Nicki Nicole