Alejandro Fernández, Karol G y Christina Aguilera son algunos de los rostros que solicitaron artículos para su backstage
Martes 21 de febrero de 2023 | 15:07
Como suele suceder, los cantantes que se presentarán en esta 62° versión del Festival de Viña del Mar presentaron una serie de requerimientos para sus camerinos previo a sus shows en la Quinta Vergara.
Según fuentes de la organización, en la lista aparecen desde artículos de ambientación para su backstage, a comidas específicas. Es el caso de las cantantes de la primera noche del certamen como la colombiana, Karol G, que solicitó frutas, flores y aromas para apaciguar la espera. Con respecto a Paloma Mami, la artista chilena pidió dulces ácidos.
Tini, una de las artistas trasandinas que se presentaron durante la segunda noche del certamen, solicitó flores y un parlante para su previa presentación. Por su parte, la cantante Emilia solicitó frutillas con chocolate.
En tanto, los artistas que se presentan el día martes, el mexicano Alejandro Fernández, quiso velas de vainilla o canela para su camerino, mientras que, Los Jaivas tuvieron un sencillo requisito para el detrás de escenas, sólo solicitaron jugos naturales.
Fito Páez, por su parte, detalló que quería “comidas tradicionales” y el cantante español, Rels B, pidió mix de frutos secos y tónicas previo a su presentación el miércoles en la Quinta Vergara.
Otra de las cantantes que apostó por elementos de ambientación fue Christina Aguilera, cantante que subirá a los escenarios la quinta noche del certamen. La estadounidense solicitó velas aromáticas y luz cálida para su camerino. Para la misma noche, el cantante chileno, Polimá Westcoast, quiso un brebaje conocido por sus beneficios para la voz, el té de manzanilla.
Los artistas que se presentarán la última jornada del festival, como el cantante colombiano, Camilo, pidió a la organización comida orgánica y sustentable, mientras que, la cantante argentina, Nicki Nicole, solicito una tortilla de papas.