A casi un mes del estreno, distintos participantes han ganado el título, que asegura la permanencia en el programa de cocina.
Martes 6 de febrero de 2024 | 14:04
Ya se han emitido más de 10 capítulos de Top Chef VIP, el estelar de Chilevisión que pone a prueba las habilidades culinarias de un grupo de celebridades y personajes de internet.
De los participantes que continúan en competencia, 4 de ellos han logrado la máxima distinción y, por tanto, consiguieron la preciada inmunidad semanal.
El último aspirante a cocinero que logró encantar el paladar de Sergi Arola, Benjamín Nast y Fernanda Fuentes fue Alonso Quintero.
El actor se la jugó con un chupe mar y tierra, que incluía champiñón, chorizo y camarones, contenidos en una cebolla asada que además contaba con ensalada de verdes y limoneta, para realzar todos los sabores.
La comediante sorprendió el paladar de Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast en un desafío que puso en aprietos a más de un concursante. Belén, con una pizza a base de boquerones, se erigió como la Top Chef de la semana.
La reconocida actriz nacional impactó a los jueces de Top Chef VIP con un plato que se robó todas las miradas. Berta, en este desafío, sorprendió tanto por el sabor como por el equilibrio que tuvo su preparación.
El fotógrafo logró conquistar a los jueces con su plato de comida típica chilena y ganó la prueba por la inmunidad, es por ello que Jordi Castell se convirtió en el primer Top Chef Vip del programa.