La mala noticia que recibieron Colo Colo y César Fuentes tras la clasificación en la Libertadores
El volante ingresó por Arturo Vidal a los 88 minutos ante Sportivo Trinidense, pero apenas pudo jugar unos minutos antes de ser reemplazado por Jeyson Rojas.
Jueves 14 de marzo de 2024 | 20:58
Colo Colo realizó una gran presentación ante Sportivo Trinidense y logró clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, nada fácil fue la tarea para los dirigidos por Jorge Almirón, que se impusieron por 2-1 al equipo paraguayo y terminaron sufriendo los últimos minutos.
Los albos estarán presente en el sorteo del certamen continental que reúne a los 32 mejores equipos del continente y que se realizará el próximo lunes 18 en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.
Aparte del importante logro en lo deportivo, está en lado económico, ya que el Cacique se aseguró tres millones de dólares por ingresar a esta fase del torneo.
No obstante, no todo fue felicidad la noche del miércoles en el Estadio Monumental, sobre todo tras la grave lesión que sufrió César Fuentes que apenas pudo disputar unos pocos minutos en Macul.
Colo Colo confirmó la grave lesión de César Fuentes
Durante esta tarde, Colo Colo informó que César Fuentes, quien ingresó por Arturo Vidal a los 88' y que tuvo que abandonar el campo de juego en camilla a los 90'+6, sufrió una grave lesión: Corte de ligamentos cruzado anterior.
"Los exámenes médicos realizados durante esta jornada, confirmaron que el volante (César Fuentes) sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierdo", informó la institución a través de redes sociales.
En los próximos días el jugador de 30 años será intervenido para luego comenzar con una larga recuperación.