Escoltado y con besos hacia una tribuna furibunda: Así se fue del estadio Jorge Garcés tras una nueva derrota de Santiago Wanderers
El Decano alcanzó el fondo de la tabla de Primera B tras perder de local ante Magallanes. La gente de Valparaíso le recriminó a Peineta, quien se despidió del público de forma irónica.
Lunes 4 de abril de 2022 | 16:43
Tras el descenso a la Primera B a finales de 2021, los dirigentes y los hinchas de Santiago Wanderers esperaban que Jorge Garcés, el hombre que los sacó campeones del Torneo Nacional en 2001, fuera el encargado de devolverlos a la máxima categoría del fútbol nacional. Sin embargo, parece que la misión fracasó.
"Don Peineta" no ha ganado ningún partido en lo que va de temporada, sumando tres empates, tres derrotas y apenas tres puntos. Una campaña paupérrima que en estos momentos tiene al Decano en el fondo de la tabla de posiciones y en descenso directo a la Segunda División.
Este domingo, la caída ante Magallanes de local en el Elías Figueroa colmó la paciencia de los hinchas wanderinos, quienes repudiaron la actuación del equipo e insultaron a Garcés tras el pitazo final que selló el 0-2 a favor del líder del campeonato.
Pero la reacción Garcés no fue la mejor: respondió de forma irónica, enviándole besos a la tribuna que a gritos pide su salida del club.