Locura en Brasil: Juvenil de Botafogo fue arrastrado por compañeros y rivales tras lesionarse
Yarlen, quien hacía su debut en el profesionalismo, fue protagonista de un insólito momento en el duelo del Fluminense y el Botafogo por el Campeonato Carioca.
Lunes 4 de marzo de 2024 | 10:05
Un insólito momento se vivió este domingo en Brasil, luego de que un jugador lesionado fuera arrastrado en tres ocasiones en pleno partido.
Todo ocurrió en el duelo de Fluminense ante Botafogo por el Campeonato Carioca, donde el juvenil Yarlen acusó un fuerte golpe de parte de un rival que lo hizo salir de la cancha.
Como el hecho se produjo mientras se disputaban los descuentos del cotejo, un compañero del fogao lo llevó a la fuerza al campo para que fuera atendido y se perdiera tiempo.
Sin embargo, el arquero del flu, Felipe Alves, lo sacó de un solo tirón buscando acelerar el juego y desatando la polémica.
Pero la situación no se quedó ahí y un suplente de Botafogo otra vez puso al juvenil en la cancha con otro empujón, todo mientras que el joven de 18 años seguía adolorido.
Pese a que fue parte de un viral, la alegría fue completa para Yarlen debido a que hizo su debut como profesional y su equipo ganó 4-2 al actual campeón de la Copa Libertadores.