“Fuiste un ángel en esta tierra”: Esposa de Juan Izquierdo se despide con conmovedora carta
La pareja de Juan Izquierdo, Selena, publicó un desgarrador mensaje tras el fallecimiento del futbolista, quien perdió la vida a sus 27 años. "Sólo sueño con el día de nuestro reencuentro", escribió.
Miércoles 28 de agosto de 2024 | 11:17
A casi 24 horas de que se confirmara la muerte de Juan Izquierdo, su esposa, Selena, se despidió del futbolista con una desgarradora carta.
El jugador uruguayo no pudo recuperarse tras desplomarse en un partido entre Nacional, su club, y Sao Paulo, válido por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El deceso del profesional de 27 años generó consternación en clubes, jugadores e hinchas, quienes han alzado la voz mandando apoyo a familiares y cercanos.Ver también: La humilde historia de Juan Izquierdo, el defensa que siempre puso primero a su familia
La sentida despedida de Selena a Juan Izquierdo
Tras conocerse la terrible noticia, Selena publicó un sentido mensaje en la cuenta de Instagram de Izquierdo, señalando que "me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida".
"Para muchos, Juan Izquierdo. Para mí, 'Juanma', mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional. Hoy una parte de mí muere con vos. Fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo", agregó.
La joven recalcó que "me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no las hay. Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros".Ver también: Maximiliano Falcón no oculta su pena por fallecimiento de Juan Izquierdo: “Cosas que no se entienden”
"Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer, mi Juanma. Desde hoy sólo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que me llena el alma", añadió.
Finalmente, la pareja del jugador agradeció el apoyo de la comunidad y precisó que "Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida, mi guerrero. Esta vez tocó perder".
Mira el mensaje acá