Menu Programa

La escalofriante amenaza de hinchas del PSG a jugador serbio que podría llegar al club: "Te cortaremos los..."

Dusan Vlahovic podría ser la gran contratación de los parisinos para esta temporada, pero algunos fanáticos ya lanzaron un fuerte mensaje si esto se concreta. ¿Cuáles son sus motivos? Acá los detalles.

Lunes 17 de julio de 2023 | 14:25

Dusan Vlahovic se han transformado en uno de los jugadores que más ha dado que hablar en este mercado de pases, aunque no precisamente por su valor en el mercado, sino por un hecho más grave.

Esto porque el delantero serbio, que se ha cansado de hacer goles en la Juventus, está en la mira del París Saint-Germain, cuadro que está haciendo una completa restructuración tras la salida de Lionel Messi.

En ese contexto, el europeo aparece como la opción ideal para el entrenador Luis Enrique, quien se ilusiona en juntarlo con Neymar y Kylian Mbappé para poder conquistar de una vez por todas la ansiada Champions League.

"Te cortaremos los tres dedos"

Sin embargo, a algunos los hinchas del PSG parece no gustarles la idea y ya lanzaron una escalofriante amenaza contra Dusan, la que lamenteblemente se hizo viral este lunes por la mañana.

"Vlahovic, te cortaremos los tres dedos", escribieron en una pancarta integrantes de la barrabrava del conjunto francés, quienes rechazaron tajamente el posible fichaje del artillero.

Mensaje político

El temerario mensaje tiene que ver con una fotografía en la que el serbio enseñó sus dedos tras un partido de su selección, los que harían referencia a la supremacía de su país sobre Kosovo.

Pero eso no es todo, ya que se apunta a que esa alusión con su mano podría significar un saludo que hace una guerrilla de su país de unificación, situación que todavía no ha sido clarificada.

Según consignó Marca, el número tres es extremadamente importante en la tradición serbia y ortodoxa, ya que estos dedos se utilizan al firmar la cruz en la ortodoxia, que simboliza la Trinidad.

Por ahora, el PSG no ha oficializado ni descartado la contratación de Vlahovic, aunque el artillero ya tiene sus primeros detractores en suelo galo.