"Era yo, mi rival y mi bebé": Esgrimista reveló estar embarazada tras combate en París 2024
Una deportista egipcia sorprendió compartiendo una particular revelación tras su competencia de esgrima en los Juegos Olímpicos París 2024, al confesar que lleva siete meses esperando un bebé.
Martes 30 de julio de 2024 | 05:55
La esgrimista egipcia Nada Hafez realizó una particular revelación y sorprendió a todos en los Juegos Olímpicos París 2024 al deci rque está embarazada de siete meses.
La confesión fue hecha por la deportista tras perder 15-7 en su duelo por los octavos de final de la disciplina en la categoría de sable contra la coreana Jeon Ha-Young.
Ver también: ¿La mejor foto de los Juegos Olímpicos? Captan a surfista "volando" tras romper récord
"Era yo, mi rival y mi bebé"
Tras su participación en la cita olímpica, y a través de sus redes sociales, la egipcia publicó una fotografía en la que hacía la particular revelación y reflexionó sobre su situación.
"Lo que parecen dos competidoras en la cancha, en realidad son tres. Era yo, mi rival y mi pequeño bebé que está por llegar al mundo", sorprendió.
Ante eso, la esgrimista detalló y reflexionó sobre las complicaciones que ha tenido al conciliar su vida personal y los deportes. "Mi bebé y yo tuvimos nuestra cuota de desafíos tanto físicos como emocionales", continuó en el posteo.
En esa línea, Hafez agregó que "la montaña rusa del embarazo es dura en sí misma. Tener que luchar por mantener el equilibrio entre deportes y vida personal fue extenuante, pero valió la pena".
Por último, para concluir el sentido mensaje, la esgrimista añadió que "estos Juegos Olímpicos han sido específicamente diferentes". "Tres veces olímpica, pero esta vez llevando conmigo a un pequeño olímpico también", cerró.
Revisa aquí la publicación: