Reeditan legendaria publicidad con Tiane Endler reemplazando a Oliver Kahn
La ex arquera de La Roja es parte de la recreación de una de las piezas publicitarias más icónicas de la firma alemana, reemplazando a una leyenda del fútbol germano.
Lunes 22 de abril de 2024 | 20:12
La marca deportiva Adidas recreó una de las piezas publicitarias más icónicas en sus 74 años de existencia, esta vez, con la chilena Christiane Endler como una de sus protagonistas.
En la previa al Mundial de Fútbol 2006, celebrado en Alemania, la firma alemana lanzó la recordada campaña "Impossible is Nothing".
La campaña consistía en que dos niños, José y Pedro, organizaban un partido en una cancha de tierra en la que congregan a importantes figuras del deporte, como David Beckham, Franz Beckenbauer y Kaká.
Esta versión, a diferencia de su antecesora, apunta a impulsar el "futuro del fútbol femenino", incluyendo a figuras del balompié en la actualidad, como la ex arquera de La Roja.
La chilena reemplaza en la misma posición al portero alemán Oliver Kahn e incluso posa de manera parecida, en una campaña que cierra con el mensaje "las niñas abandonan los deportes el doble que los niños".
Tiane Endler se juega la clasificación a la final de la Champions League
En lo estrictamente futbolístico, el Olympique de Lyon buscará la clasificación a la final de la Champions League femenina ante el PSG este domingo 28 de abril.
Con Endler siendo inamovible en el esquema de Sonia Bompastor, Les Lionnes derrotaron por 3-2 al conjunto parisino en calidad de local en la ida y buscarán sellar la clasificación en París.