"No puede jugar": Pablo Milad lapidó opciones de Carlos Palacios y podría perderse dos vitales partidos en Colo Colo
El presidente de la ANFP habló en Barranquilla tras la derrota de La Roja y confirmó que la Joya no puede jugar por los albos tras su liberación.
Martes 15 de octubre de 2024 | 21:08
Tras la dura caída de la Selección Chilena ante Colombia, Ricardo Gareca habló con los medios y se mostró muy abatido, aunque dijo que tenía una conversación pendiente con Pablo Milad ante una eventual renuncia.
Minutos después fue el turno del presidente de la ANFP, quien al ser consultado si Gareca cuenta aún con su respaldo respondió: "Tiene contrato vigente".
"Tengo una tristeza profunda, con el último partido nos habíamos ilusionado. Hoy tuvimos muchos errores y Colombia nos pasó por arriba. Hay una inestabilidad futbolísca, un partido bueno y otro malo", manifestó el mandamás de Quilín.
Por último, Milad se manifestó sobre la continuidad del Tigre en La Roja. "Siempre nos reunimos con Ricardo para conversar y en frío, cualquier decisión que se tome, se hará en frío en unos días más".
Pablo Milad respondió sobre el caso Carlos Palacios
En la improvisada rueda de prensa en el Roberto Meléndez de Barranquilla, a Milad también se le preguntó por Carlos Palacios, quien fue notificado al igual que Colo Colo, que no está habilitada para jugar ante Unión La Calera este miércoles.
"El artículo de FIFA prohibe cuando un jugador sale unilateralmente de una concentración y eso le impide jugar por su club hasta que termine la fecha FIFA y hasta cinco dÍas más", manifestó.
Ante la repregunta de los periodistas por la liberación "aceptada" por parte de La Roja, Milad señaló: "Se le liberó a petición del jugador, no directamente de la Selección, como otros casos, como (Esteban) Pavez, que estaba enfermo. En este caso fue una petición del jugador", cerró.
De esta manera y con los cinco días que dijo Milad, los que corren desde este martes, Palacios no solo se perdería el partido pendiente ante Unión La Calera, sino también el duelo del próximo domingo ante Palestino.