“Buenas noches, bebé”: Pedro y Michelle más cercanos que nunca tras fiesta de Gran Hermano

La pareja comenzó con indirectas y actitudes coquetas cuando empezaron a prepararse para la fiesta y Pedro decidió acostarse horas más tarde de lo habitual, sólo para darle el gusto a Michelle y jugar poroteli en Gran Hermano.

Sábado 12 de octubre de 2024 | 10:59

Este viernes, los jugadores de Gran Hermano se prepararon para la fiesta retro inspirada en los años 80 y Pedro fue quien más llamó la atención junto a Michelle debido a particulares actitudes.

Todo comenzó cuando fueron a buscar sus atuendos para la noche y Michelle decidió ir a la pieza de los hombres a preguntar cómo le quedaba su ropa, momento en que Pedro gritó: "¡Epa, estás filete!".

Ver también: “Yuhui, no mires”: Miguel y Michelle protagonizaron un apasionado encuentro en Gran Hermano

Los sutiles coqueteos de Pedro y Michelle en la fiesta de Gran Hermano

Aunque durante la fiesta no hubo muchos acercamientos directos, él fue captado en varias ocasiones viéndola bailar y luego se sentaron junto a Iván y Miguel para conversar.

Sin embargo, cuando la fiesta terminó, Pedro decidió quedarse despierto dos horas más tarde de lo habitual para jugar poroteli con Michelle, lo que trajo algunas cariñosas discusiones.

Ver también: ¡Oficiada por Claudio Michaux! Así fue la esperada boda de Michelle y Pedro en Gran Hermano

"No se puede hacer eso", le dijo Pedro cuando vio a Michelle mover un poroto después de haberlo posicionado en el tablero, a lo que ella respondió tiernamente: "Pero me equivoqué", y él lo dejó pasar.

Pero no sólo quedó en eso. Todos los jugadores de la casa saben que Michelle nunca se ha destacado por sus habilidades en el poroteli, sin embargo, Pedro comenzó a reírse y segundos más tarde, Carvalho gritó: "¡Te gané!".

Ver también: “Un as...”: El feroz coqueteo de Pedro a Michelle que sacó carcajadas en Gran Hermano

Astorga intentó anular su jugada, pero ella argumentó: "Tienes que decir antes que comience que no se permiten los bordes (hacer la seguidilla de cinco porotos con el extremo en el borde del plato)" y aunque se despidieron, él se quedó en la mesa.

Michelle le pidió una segunda ronda y aunque él se negó, la acompañó a buscar sus remedios al box de la casa y luego, fue a buscar un vaso de agua para asegurarse de que los tomara.

Ver también: “¿Se lavó la carita?”: Pedro y Michelle tuvieron un cariñoso despertar en Gran Hermano

Finalmente, Pedro la acompañó hasta la puerta de su pieza y se despidieron con un cariñoso abrazo y un beso en la mejilla, demostrando que se encuentran más unidos que nunca.

Revive el momento: