Gonzalo Valenzuela detalló el momento en que se enamoró de Kika Silva: “Lo más sexy que vi en mi vida”

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva ya se conocían desde antes del Festival de Viña 2023, sin embargo fue en esta instancia donde notaron la conexión que tenían y el amor fluyó de manera muy rápida, pero llena de chascarros.

Jueves 26 de septiembre de 2024 | 13:05

Gonzalo Valenzuela reveló todos los detalles sobre cómo nació su amor con Kika Silva y contó una particular historia que lo hizo enamorarse de ella, durante el Festival de Viña 2023.

El actor es uno de los protagonistas del nuevo capítulo de La Divina Comida, cuyo especial es titulado "Machos", la exitosa teleserie de los 2000 y compartirá mesa con Felipe Braun, Pablo Díaz y Rodrigo Bastidas.

Ver también: Gonzalo Valenzuela reapareció con potente mensaje en redes: Hasta Luis Jara lo respaldó

Gonzalo Valenzuela reveló cuándo se enamoró de Kika Silva

 
Valenzuela confesó que habia pensado que "había cerrado su ciclo" en materia amorosa después de haberse casado y tener hijos, sin embargo todo cambió cuando conoció a Kika Silva.
 
"La conocía de antes, pero nunca antes habíamos dialogado más que un: 'Hola ¿Cómo estás? Qué se yo. Y en el Festival de Viña, ahí apareció, y fue tanto lo que me reí con esa mujer", confesó.
 
En esa misma línea, Gonzalo la invitó a salir un día después de terminada la jornada de festival para poder conversar, pero las cosas no salieron de la manera esperada.
 
"La llamé cuando estaba en el estacionamiento: 'Estoy acá',  'Dale', me dice. 10 minutos, le mando un mensaje: 'oye, estoy afuera'. Mensaje recibido, nada. 20 minutos, nada, 40 minutos afuera esperando, hasta que llegó un minuto que dije: 'chao, me voy'", sentenció.
 
Cuando le avisó a Kika que se iba, ella le dijo que esperara y pasados 10 minutos , Gonzalo señaló: "La veo venir, saque el auto y la veo por el espejo y venía estupenda ahí caminando. Abre la puerta, se sienta y me dice: 'Hola, 'hipo', ¿Cómo estás? 'hipo', perdona es que me da hipo".
 
Valenzuela se mostró anonadado por la situación y comenzó a reír. Le preguntó si estaba bien pero ella aseguró que era algo recurrente, cuando admitió: "Lo más sexy que vi en mi vida, imagínate".
 
Finalmente, la pareja decidió ir al vestíbulo del hotel para conversar debido a la hora, sin embargo Kika advirtió: "Ojo, ah, vamos a conversar, nada más", a lo que Valenzuela respondió: "¿Qué me estás diciendo? Por supuesto, vamos a conversar ¿Qué piensas que soy qué?", dando inicio a su historia de amor.