En 10 minutos: Ana Sol Romero se hizo viral por curioso tip para armar su árbol de Navidad
Todo comenzó debido a la falta de ayuda que recibía por parte de sus hijos para decorar la casa en Navidad. Ahora hasta su esposo, el cantante Douglas, es parte del proceso de instalación del árbol navideño que se hizo viral en redes sociales.
Sábado 30 de noviembre de 2024 | 09:47
Ana Sol Romero causó furor entre sus seguidores de Instagram desde mediados de noviembre, luego de que mostrara que instala su árbol de navidad y no lo arma.
La periodista, quien vive en Miami, reveló que cada año envuelve su árbol ya adornado con tres rollos de plástico alusa y luego lo guarda tal cual en su garaje. Al año siguiente corta el plástico y lo vuelve a instalar en su casa.
Ana Sol Romero compartió tips navideños
La práctica forma de guardar el árbol llamó la atención de sus seguidores en dicha red social, quienes la llenaron de preguntas, por lo que Romero decidió entregar más detalles en conversación con LUN.
"Le saco algunos adornos que son demasiado grandes, como la estrella principal. Me compré tres rollos de film transparente que sirven para envolver el árbol de arriba hacia abajo y luego lo llevamos al garaje", explicó Ana Sol.
En esa misma línea, agregó: "Lo dejo unos minutos en el patio con desinfectante por si tuviera algún bicho, después lo entro a la casa, cortamos el plástico y abrimos un poco las ramas que quedaron aplastadas y ya está listo. En unos 10 minutos tengo el árbol armado".
Además, Romero explicó que esta es una manera más práctica de llevar a cabo la decoración de Navidad, dado que sus hijos de comprometían a ayudarla y luego no lo hacían, por lo que podía pasar muchas horas adornando su residencia.
Ver también: “Pensé que iba a morir”: Steffi Méndez reveló aterrador episodio tras dar a luz
Sin embargo, con este nuevo método recibe la ayuda de sus tres hijos y también de su esposo, el cantante Douglas, a quien se le ve en el video sobre una silla cortando el plástico.
"Es importante que haya al menos dos personas, uno arriba de una silla o una escalera que te pueda girar el árbol para que la otra envuelva, pero sin estrujar el árbol porque se pueden romper los adornos y guardarlo parado, no acostado porque sino queda aplastado", cerró.
Revisa la publicación de Instagram: