En sus redes sociales, Marcelo Díaz se discupó por sus dichos tras el empate de Universidad de Chile ante Everton. "Hablé desde las emociones", señaló.
Miércoles 13 de noviembre de 2024 | 16:20
Marcelo Díaz, capitán de Universidad de Chile, ofreció disculpas tras catalogar de "robo" lo ocurrido en el empate de de Los Azules ante Everton por la fecha 30° del Campeonato Nacional.
El Romántico Viajero igualó 1-1 contra Los Ruleteros, partido que estuvo marcado por un polémico gol anulado a Leandro Fernández a instancias del VAR, lo que desató la molestia del volante.
En una historia subida a su cuenta de Instagram, Díaz señaló: "Mi pasión por la U no tiene límites. El domingo hablé desde las emociones, sin estar con la cabeza fría, después de un resultado que, para mí, fue muy injusto".
"Sigo y seguiré creyendo que el gol de Leandro fue mal anulado, pero, tal como los jugadores, los árbitros, también, son seres humanos, con aciertos y equivocaciones", agregó.
Carepato manifestó que "me excedí con mis palabras, no habiendo sido mi intención ofender a nadie, por lo que ofrezco mis disculpas".
Esta situación se da solamente horas después de que Pablo Milad, presidente de la ANFP, lo invitara a pedir perdón por estos comentarios, donde abordó una posible sanción del Tribunal de Disciplina.