Tras ser condenado en Dublín, Conor McGregor se pronunció en sus redes sociales y confirmó que apelará a la decisión.
Martes 26 de noviembre de 2024 | 09:47
Luego de ser condenado por violación por un tribunal civil de Dublín, Irlanda, Conor McGregor rompió el silencio y se pronunció en sus redes sociales.
El luchador de la UFC deberá pagar una multa de 248.000 euros (más de 254 millones de pesos) por daños y perjuicios a Nikita Hand, la mujer que lo denunció por hechos ocurridos en 2018.
El caso generó un verdadero remezón en el deporte mundial, aunque el peleador aseguró en varias ocasiones que la relación fue "consensuada".
En su cuenta de X (ex Twitter), McGregor se descargó y aseguró que no se pronunció antes porque "necesitaba tiempo", señalando que "sé que cometí errores. Hace seis años, nunca debí haber respondido a sus intentos de comunicación".
"Por mucho que lo lamente, todo lo que pasó esa noche fue consensuado y todos los testigos presentes lo juraron bajo juramento. He dado instrucciones a mi equipo legal para que apele la decisión", anunció.
The Notorius, como es apodado, aprovechó de agradecer el apoyo de sus familiares y cercanos y aclaró que retomará sus entrenamientos, donde lleva tres años sin combates oficiales en la reconocida empresa de lucha.
El peleador irlandés de 36 años en uno de los más reconocidos de la compañía de Dana White. De hecho, se esperaba su retorno para junio de este año, pero una lesión lo mantuvo alejado.
People want to hear from me, I needed time. I know I made mistakes. Six years ago, I should have never responded to her outreaches. I should have shut the party down. I should never have stepped out on the woman I love the most in the world. That’s all on me.
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) November 25, 2024
As much as I…