Alan Sosa, perteneciente a Gimnasia y Esgrima La Plata, fue arrestado por la Policía tras un grave suceso con su pareja. El llamado de vecinos fue clave en la detención.
Martes 25 de febrero de 2025 | 12:44
Impacto ha causado en Argentina la situación de Alan Sosa, futbolista que fue detenido este lunes por la noche tras ser acusado de secuestrar a su pareja.
El jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue arrestado por el presunto delito de "privación ilegal de la libertad agravada", el que habría cometido hacia su novia.
De acuerdo a medios locales, la Policía arribó a la casa en la que ambos habitaban tras varios llamados de vecinos, quienes alertaron de una fuerte discusión.
En medio de diversos gritos, personal uniformado llegó al domicilio y aparentemente notó que la joven estaba "llorando" y en estado de "nerviosismo" por intentar salir de la vivienda.
Información preliminar indica que hubo agresión verbal. Tras eso, la presunta víctima se subió a un vehículo para abandonar el inmueble, pero el jugador no la dejó salir al quitarle las llaves del portón eléctrico.
A raíz de estas acusaciones, el profesional de 28 años fue llevado a una Comisaría de la localidad de Gonnet, donde pasó la noche a la espera de su audiencia de formalización.