Kevin Coronel, defensa de Argentinos Juniors, no aguantó las lágrimas tras ser expulsado en el partido ante Barracas Central. El futbolista estaba regresando a las canchas tras el fallecimiento de su hermana de 6 años.
Martes 26 de noviembre de 2024 | 12:20
Un impactante momento se vio en el fútbol argentino este lunes con la reacción de Kevin Coronel, jugador de Argentinos Juniors que regresaba a las canchas tras vivir complejos días.
El defensa retornaba luego de estar suspendido por una tarjeta roja ante Vélez Sarsfield. Si bien en un momento se le otorgaron cuatro fechas de castigo, la sanción se redujo a dos encuentros.
En ese periodo, el profesional sufrió con la trágica muerte de su hermana menor, quien perdió la vida a los 6 años producto de un fatal accidente de tránsito.
Buscando superar todo esto, Coronel saltó al césped este lunes para el partido de los Bichos Colorados contra Barracas Central por la liga local.
Lamentablemente, el lateral fue expulsado a los 64 minutos por un fuerte planchazo a Siro Rosané, provocando que rompiera en llanto al retirarse a camarines.
El joven de 20 años se tapó la cara y tuvo que ser consolado por sus compañeros e integrantes del cuerpo técnico, quienes aseguraron que lo acompañarán en todo este momento personal
Para peor, su equipo perdió 1-0 en condición de local y quedó lejos de los puestos clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
Kevin Coronel volvió a jugar después de cumplir la sanción por su roja ante Vélez.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) November 26, 2024
En el medio, sufrió el fallecimiento de su hermana menor.
Hoy, ante Barracas, lo volvieron a echar y se fue desconsolado al vestuario.
Mucha fuerza. ❤️
pic.twitter.com/lYPXWMnGDt