El registro audiovisual generó el repudio en contra del sujeto, quien ha visto cómo su imprudente y maleducada actitud está siendo criticada en todo el mundo.
Jueves 31 de marzo de 2022 | 14:29
Los jugadores de fútbol están expuestos a las peticiones de los hinchas alrededor del mundo y muchas veces acceden a ellas cuando se realizan de forma educada. Pues bien, eso no fue lo que sucedió este martes al final del partido entre Ecuador y Argentina, donde Lionel Messi fue "cogoteado" por un seguidor ecuatoriano.
Pasó tras el pitazo final que marcó el 1-1 entre La Tri y la Albiceleste. Un fanático ingresó a la cancha corriendo para pedirle una selfie a Messi mientras se grababa con su celular. Llegó donde el astro transandino y le dijo: "Messi, una foto por favor, vengo desde Estados Unidos".
El problema es que al hacerlo agarró al jugador del cuello forzándolo a sacarse la foto, lo que molestó sobremanera al delantero. "¡Pará, pará!", le gritó el futbolista del PSG mientras intentaba zafar. Pocos segundos después llegó la seguridad para llevarse al maleducado hincha.
En su Instagram, Jossue Garzón le dio las gracias a Messi y calificó el momento como "único en la vida". No obstante, la caja de comentarios se llenó de críticas por la forma en que lo abordó.