Marco y Esteban Grimalt se instalaron en los octavos de final de los Juegos Olímpicos, triunfo que se dio ante una inesperada lesión del canadiense Daniel Dearing.
Sábado 3 de agosto de 2024 | 12:03
Marco y Esteban Grimalt avanzaron a los octavos de final del voley playa de los Juegos Olímpicos París 2024, aprovechando una lesión de uno de sus rivales.
Los primos disputaron solamente tres puntos debido a la lesión de Daniel Dearing, canadiense que no pudo seguir compitiendo junto a Sam Schachter.
Cuando el marcador favorecía 2-1 a los chilenos, Dearing informó al árbitro su decisión de retirarse por una molestia en la espalda, dándole la victoria a los nacionales.
La situación dejó atónito a todo el público y a los propios primos, quienes son bastante cercanos a los norteamericanos y que hasta han entrenado juntos.
Con esto, los Grimalt se instalaron entre los 16 mejores de la cita de los anillos y aguardan el sorteo en el que se definirá su próximo rival.
El cruce de los Grimalt por los octavos de final de los Juegos Olímpicos París 2024 será el próximo lunes 5 de agosto en horario por definir.
Dicho encuentro lo podrás ver por las pantallas de Chilevisión y por la señal online de chilevisión.cl