¡A cuidarse! Los jugadores de La Roja que podrían ser suspendidos para el partido contra Ecuador - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡A cuidarse! Los jugadores de La Roja que podrían ser suspendidos para el partido contra Ecuador

Cinco futbolistas de La Roja están en zona roja por acumulación de tarjetas amarillas y podrían estar ausentes en el siguiente partido de las Eliminatorias.

Jueves 20 de marzo de 2025 | 18:44

Esta tarde la Selección Chilena disputará un importante partido frente a Paraguay, el que es válido por la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial 2026.

El encuentro se disputará en el difícil Estadio Defensores del Chaco en Asunción, donde cinco jugadores de La Roja saltarán a la cancha con riesgo de ser suspendidos. 

El combinado nacional tiene la obligación de sumar puntos para escalar en la tabla de posciones en la que marcha en el noveno puesto. Mientras tanto La Albirroja, que marcha sexta, con una victoria se acercaría aún más a la cita planetaria. 

Estos son los jugadores de La Roja que podrían ser suspendidos

En el caso de que en el transcurso del partido ante Paraguay los siguientes jugadores sean amonestados, no podrán estar presentes ante Ecuador el próximo martes 25 de marzo: 

  • Arturo Vidal
  • Eduardo Vargas
  • Gabriel Suazo
  • Guillermo Maripán
  • Rodrigo Echeverría

¿A qué hora juega Chile Hoy?

Hoy jueves 20 de marzo, Chile enfrentará a Paraguay en calidad de visitante a las 20:00 horas

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad