Sami Zayn y Big E no ocultaron su devoción y admiración por la efervescencia de los fanáticos nacionales, Incluso llegaron a postular a Santiago como la próxima ciudad para celebrar un evento de la compañía.
Jueves 9 de mayo de 2024 | 16:08
Impacto causó en la audiencia chilena de lucha libre cuando dos estrellas de WWE, la compañía de wrestling más importante del mundo, mostraran su entusiasmo y admiración por el público nacional.
Se trató de Sami Zayn y Big E, dos luchadores actuales de la empresa norteamericana que no dudaron elogiar e indicar que los asistentes de Chile eran "los mejores y más ruidosos" del mundo.
El integrante de The New Day fue el primero en destacar su fascinación por el público chileno al indicar en una conversación que el público más ruidoso se encontraba en territorio nacional.
"Siempre me acuerdo... Al menos yo no lo hubiera pensado que en Santiago de Chile, creo que fue en el 2017. Hicimos dos noches seguidas ahí y el público era mejor que la noche anterior. Es un público que nunca olvidaré", recordó Big E.
Luego, el canadiense siguió en la misma línea y enfatizó en una conferencia de prensa su fascinación por la audiencia chilena.
"Santiago de Chile... No sé si lo saben, suena como una broma o algo así, pero en realidad es una de las mejores ciudades para la lucha libre. De las mejores ciudades para todo. ¡Un público increíble!", destacó el luchador.
Incluso, Sami Zayn fue más allá y dejó un mensaje en el Instagram de Triple H, Vicepresidente ejecutivo de WWE, que el próximo gran evento debería realizarse en Chile.