Premios Effie 24' | Enrique del Solar - Director de Marketing Pedidos Ya - Chilevisión

Premios Effie 24' | Enrique del Solar - Director de Marketing Pedidos Ya

PedidosYa buscaba transformar una alianza netamente estratégica entre PedidosYa Plus y Mach en una experiencia emocional en que los usuarios se sintieran protagonistas. Esto le permitió prácticamente explotar en suscripciones.

RELACIONADOS

03:21

Premios Effie 24' | Cristián Franco - Gerente de Marketing Bci

Con dos campañas, BciPlus+ Todo Vuelve y CanalBci en Twitch, banco Bci busca innovadoras manera de llegar a su publico objetivo utilizando un amplio mix de medios, conectando con sus clientes y superando sus objetivos.

04:24

Premios Effie 24' | Diego Hermosilla - Director Ejecutivo Valora

Diego Hermosilla, director ejecutivo de Valora, hace un balance de la versión 2024 de Effie Awards Chile, consolidándose otro año como los premios más relevantes de la industria del marketing.

03:04

Premios Effie 24' | Enrique del Solar - Director de Marketing Pedidos Ya

PedidosYa buscaba transformar una alianza netamente estratégica entre PedidosYa Plus y Mach en una experiencia emocional en que los usuarios se sintieran protagonistas. Esto le permitió prácticamente explotar en suscripciones.

04:15

Premios Effie 24' | María José Ampuero - Gerente de Marketing e E-commerce Salcobrand

Salcobrand necesitaba aumentar las ventas de su ecommerce, rentabilizando su principal fuente de tráfico orgánico. Gracias a esta campaña se pudo posicionar así como número 1 en la categoría, creciendo, entre un año y otro, un 20% en ventas y 34% en visibilidad orgánica.

03:53

Premios Effie 24' | Teófilo Ayerza - Subgerente de Marketing Mercado Pago

Mercado Pago buscaba posicionarse bajo el concepto de banco digital a través de un producto ganador. Para ello decidió desafiar la idea de que el crecimiento financiero requiere esfuerzo y trabajo duro. La campaña logró alcanzar la mejor puntuación histórica en brand awareness en banco digital

05:40

Gran Effie 24' | Montserrat Bauzá - Directora de Marketing Gobierno de Chile

Conaset buscaba combatir la normalización de los siniestros viales en Fiestas Patrias y disminuir su alza sostenida, pues las cifras de fallecidos en accidentes de tránsito son exactamente las mismas de hace tres décadas. La campaña logró que disminuyera un 38% respecto del año anterior.

03:59

Premios Effie 24' | María Beatriz Parodi - Gerente de Imagen y Publicidad Corporativa Banco de Chile

Presentando dos campañas exitosas, "Gamers por Chile" y "Los Cóndores", el mundial Rugby, Banco de Chile logra y supera las metas que tenían proyectadas elevando su propuesta de valor.

04:19

Premios Effie 24' | Luiz de Rizzo - Gerente de Marketing y Sostenibilidad Easy

En un desafío social, Easy observó que hogares enferman y su renovación impacta en quienes habitan. La campaña permitió incrementar, respecto del año anterior, los beneficiarios (1640%), voluntarios (119%), instituciones (300%) y proveedores (192%).

04:17

Premios Effie 24' | Andrés Gardella - Gerente de Marketing Gaseosas CCU

Limón Soda buscaba conectar con target de estudiantes de 18 a 24 años, con una campaña innovadora y creativa. Tras participar el 33% de los postulantes a la PAES, alcanzó 5.3 pts. de preferencia, un aumento de 56% respecto del cuarto trimestre 2022.

Publicidad
Publicidad
Publicidad