Premios Effie 24' | Luiz de Rizzo - Gerente de Marketing y Sostenibilidad Easy - Chilevisión

Premios Effie 24' | Luiz de Rizzo - Gerente de Marketing y Sostenibilidad Easy

En un desafío social, Easy observó que hogares enferman y su renovación impacta en quienes habitan. La campaña permitió incrementar, respecto del año anterior, los beneficiarios (1640%), voluntarios (119%), instituciones (300%) y proveedores (192%).

RELACIONADOS

04:15

Premios Effie 24' | María José Ampuero - Gerente de Marketing e E-commerce Salcobrand

Salcobrand necesitaba aumentar las ventas de su ecommerce, rentabilizando su principal fuente de tráfico orgánico. Gracias a esta campaña se pudo posicionar así como número 1 en la categoría, creciendo, entre un año y otro, un 20% en ventas y 34% en visibilidad orgánica.

03:53

Premios Effie 24' | Teófilo Ayerza - Subgerente de Marketing Mercado Pago

Mercado Pago buscaba posicionarse bajo el concepto de banco digital a través de un producto ganador. Para ello decidió desafiar la idea de que el crecimiento financiero requiere esfuerzo y trabajo duro. La campaña logró alcanzar la mejor puntuación histórica en brand awareness en banco digital

05:40

Gran Effie 24' | Montserrat Bauzá - Directora de Marketing Gobierno de Chile

Conaset buscaba combatir la normalización de los siniestros viales en Fiestas Patrias y disminuir su alza sostenida, pues las cifras de fallecidos en accidentes de tránsito son exactamente las mismas de hace tres décadas. La campaña logró que disminuyera un 38% respecto del año anterior.

03:59

Premios Effie 24' | María Beatriz Parodi - Gerente de Imagen y Publicidad Corporativa Banco de Chile

Presentando dos campañas exitosas, "Gamers por Chile" y "Los Cóndores", el mundial Rugby, Banco de Chile logra y supera las metas que tenían proyectadas elevando su propuesta de valor.

04:19

Premios Effie 24' | Luiz de Rizzo - Gerente de Marketing y Sostenibilidad Easy

En un desafío social, Easy observó que hogares enferman y su renovación impacta en quienes habitan. La campaña permitió incrementar, respecto del año anterior, los beneficiarios (1640%), voluntarios (119%), instituciones (300%) y proveedores (192%).

04:17

Premios Effie 24' | Andrés Gardella - Gerente de Marketing Gaseosas CCU

Limón Soda buscaba conectar con target de estudiantes de 18 a 24 años, con una campaña innovadora y creativa. Tras participar el 33% de los postulantes a la PAES, alcanzó 5.3 pts. de preferencia, un aumento de 56% respecto del cuarto trimestre 2022.

51:33

Rumbo a Effie 2024 - Effie Report: Las Claves Para El Oro

Martín Cena de Kantar presenta las claves para el oro de este prestigioso premio. Un panel de invitados comenta cómo lograron idear e implementar sus campañas de marketing que consiguieron ser coronadas como Effie Oro en la edición 2023.

03:21

Premios Effie | Vicente Domínguez - Gerente de Marketing Agrosuper/ Super Pollo

Una travesía llevó al empanizado de pollo a más de 32 mil metros de altura y permitió a Super Pollo incrementar las ventas en un 230% año tras año. Chilevisión y Pluto TV son los Media Partner de los Premios Effie Chile 2024.

03:58

Premios Effie | Fernanda Torres - Gerente de marketing Nescafé/ Nestlé

“Una Buena Promo: buena para ti y buena para todos”, destacó la importancia de los proyectos de las fundaciones, logrando así impulsar las ventas y la participación en la iniciativa, y visibilizar los proyectos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad