Premios Effie | Cristián Franco - Gerente de marketing Banco BCI - Chilevisión

Premios Effie | Cristián Franco - Gerente de marketing Banco BCI

Para duplicar la apertura de cuentas y crecer en el segmento joven, el BCI decidió que los monologos serían sus content creator. Desde su apertura, tiene a lo menos un millón de reproducciones mensuales y sus publicaciones suman 5 millones de likes.

RELACIONADOS

01:45

Premios Effie | Michael Pickenpack - Head of Growth hacking and Insights Telefónica, Movistar

Movistar lideró la categoría en captación de clientes con plan y en ganancia neta de clientes durante la campaña. Creció 11 puntos en Diferenciación y la comprensión del mensaje aumentó 19%.

02:42

Premios Effie | Tatiana Riesle - Gerente de marketing de SMU

Mostrando que San Asaito podía hacer que todos celebren, la campaña le permitió superar un 12% sus ventas de Fiestas Patrias, aumentar un 290% las búsquedas de carne y una atribución de campaña 6 puntos sobre la norma.

02:12

Premios Effie | Álvaro Murillo - Subgerente de marketing Royal Guard

Royal Guard desde 2020, ha crecido en ventas, participación de mercado y salud de marca, llegando a un share de 12,9% y manteniéndose como marca número uno. Chilevisión y Pluto TV son los Media Partner de los Premios Effie Chile 2024.

04:17

Premios Effie | Rodrigo Sahr - Gerente de marketing de Jumbo/ Santa Isabel/ Spid

Tras la creación de una sitcom sobre alimentación saludable, las visualizaciones del contenido fueron un 300% más que las de programas anteriores, generándose un sentimiento positivo hacia ella.

04:12

Premios Effie | Cristián Franco - Gerente de marketing Banco BCI

Para duplicar la apertura de cuentas y crecer en el segmento joven, el BCI decidió que los monologos serían sus content creator. Desde su apertura, tiene a lo menos un millón de reproducciones mensuales y sus publicaciones suman 5 millones de likes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad