Temporada 2013 | Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Infieles - Temporada 2013

Publicidad

Más noticias

Noche de Halloween con Chabe

Para Henry y Teobaldo son dos compadres que viven en la misma villa. La noche de Halloween se convierte en la oportunidad de concretar una que otra aventura. Pero este año la comunidad se opone a celebrar la fiesta debido a los destrozos generados por los niños en años anteriores. Los compadres, para evitar el boicot en sus planes, se ofrecen a vigilar y controlar a los chicos durante la noche, excusa perfecta para salir de sus hogares y visitar a las vecinas que también quedan solas. Todo parece ir a pedir de boca, hasta que aparece un tercer y más astuto patas negras en la villa.

Jeans Day | Capítulo 1 de noviembre

Don Marcelo, el dueño de una afamada chocolatería, viaja a Chile para compartir con sus empleados y conoce a Valeria una guardia de la empresa, hasta que Juan Eduardo su jefe y pareja la increpa ya que ella usa un relleno que hace que luzca un perfecto trasero que los vuelve locos a todos, incluso a Don Marcelo.

"De vuelta a la U" | Capítulo 25 de octubre

Moisés tiene una hija en edad de merecer y con un pololo, a todas luces, jote. Él quiere controlar a la chiquilla, así que decide terminar su tesis en la misma universidad en que estudia su hija. La experiencia universitaria pone al cuarentón de cabeza cuando conoce a Paz, una veinteañera liberal y sin complejos.

Las tres Hermanas | Capítulo 18 de octubre

La tímida Celia espera con ansias la llegada de Mariano, un argentinazo guapo y entrador que ha cruzado la cordillera montado en su moto sólo para conocerla.

El Refuerzo | Capítulo 18 de octubre

El futbol es un deporte serio, independiente si el juego se desarrolla en la Copa Libertadores, en una pichanga o una Liga Amateur. Y es así como lo vive Humberto, el Profe de un pequeño equipo de barrio que pierde inesperadamente a su máximo goleador. Así es como entra al juego Ramón, el Refuerzo.

Desatadas | Capítulo 18 de octubre

Tres amigas, aburridas de sus parejas, agotadas de ser las perfectas dueñas de casas, y adhiriendo al sufrimiento de una de ellas por haber sido gorriada, deciden irse de juerga. Dispuestas a todo, se arrancan a un tranquilo refugio en la nieve donde abundan los extranjeros guapos y deseosos de aventuras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad