Paulina Nin habló de su choque en estado de ebriedad - Parte 3 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paulina Nin habló de su choque en estado de ebriedad - Parte 3

La conductora de TV se mostró enojada con sí misma y culpó a los medicamentos de su enfermedad.

Jueves 2 de junio de 2016 | 11:10

Paulina Nin chocó a las 4 am de este jueves en el Puente Maipo. La conductora de televisión protagonizó un evento de tránsito estando en estado de ebriedad, luego que se comentara que tenía 1.32 gramos de alcohol en la sangre.

Por lo mismo, el Juzgado de Garantía de San Bernardo decretó como medidas cautelares el arraigo nacional y suspensión de licencia de conducir durante el tiempo en que transcurra la investigación. 

La conductora se desplazaba por la ruta 5 sur hacia Santiago cuando tuvo el percance en dicho lugar. El Hospital San Luis de Buin recibió a Paulina para constatar lesiones y hacerse la alcoholemia respectiva. Además, a la salida del Juzgado de Garantía dio la siguiente declaración:

"Me pasé de la salida de Lo Herrera y no vi dos o tres barreras de contención. Yo creo que se me reventó un neumático, llamé a la grúa y Carabineros no me detuvo. Fue todo voluntario. (...) No tengo la misma absorción de los demás, no tengo intestino, todo lo que como e ingiero no tiene el mismo tránsito de ustedes. (...) Sólo tomé una copa de vino blanco (...) Más que dolida estoy enojada conmigo, porque estaba usando taxi y de repente ir a una reunión y tener hambre y comer y tomar, creo que fue una tontera, ese es mi mea culpa (...) La vida me ha dado muchos golpes y no creo que este sea uno de los más fuertes porque me podría haber pasado algo más grave o le podría haber pasado a alguno de mis hijos o nietos. ".

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad