Tras la denuncia correspondiente de la mujer a la policía, la agencia encargada del sorteo bloqueó el billete para que no se cobre el premio. El hombre fue capturado en el aeropuerto a punto de volar al extranjero.
Un insólito robo se llevo a cabo en Nápoles, Italia. Una mujer de 69 años se dio cuenta que había comprado un boleto ganador de lotería y para confirmarlo, lo llevó al local donde lo había comprado.
De acuerdo a lo publicado por Il Messaggero, el dueño del negocio le pidió el billete a la anciana y le dijo que debía someterlo a una verificación adicional.
Lee también: Revelan nuevos datos sobre el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCannSin embargo, el sujeto sorpresivamente se puso el casco y huyó en su moto con el ticket, que otorgaba un premio equivalente a $460 millones.
La asombrada víctima denunció al hombre a la policía italiana, mientras que la agencia organizadora de la lotería bloqueó el boleto afortunado para impedir que el hombre cobre el premio.
Unos días después los uniformados dieron con el paradero del comerciante, quien estaba en el aeropuerto a punto de tomar un avión a las Islas Canarias.
Lee también: Vuelta a clases en Afganistán: Mujeres y hombres están en la misma sala, pero separados por una cortinaLamentablemente el sujeto no llevaba consigo el billete y al no tener antecedentes quedó en libertad. Sin embargo, la Agencia de Aduanas y Monopolios, a cargo del juego en el país europeo, inició el trámite para suspender la licencia del local y bloqueó el cobro del sorteo.