El músico sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de "Yonaguni", una nueva canción de desamor. En el video termina convertido en personaje de anime, caminando triste por un bosque de cerezos.
Bad Bunny lo hizo otra vez y sorprendió a sus fans con el estreno de un videoclip que toma varios elementos de la cultura japonesa para retratar un nuevo desamor.
Yonaguni fue lanzada en plataformas de streaming y YouTube durante la noche del jueves. El título hace referencia a una pequeña isla japonesa y hacia el final Benito incluso interpreta algunas palabras en ese idioma.
A lo largo del video, el músico come sushi, se tatúa el famoso juego Pokémon Go, entrena artes marciales, hace yoga y termina de fiesta. Nada, sin embargo, lo distrae de sus penas de amor.
Lee también: Paloma Mami anuncia inédita colaboración con Ricky Martin: "Me junté con la leyenda y montamos una bomba"Uno de los momentos más comentados de la canción es cuando el cantante menciona que se convierte en Itachi, un ninja del famoso anime Naruto.
El video fue dirigido por Stillz y hacia el final muestra a Bad Bunny convertido en un personaje de anime, caminando pensativo y triste por un bosque de cerezos.