Varios videos publicados en redes sociales dan cuenta del actuar de estos automovilistas. Sin embargo, las autoridades hicieron un llamado a devolver el dinero.
Un particular episodio se vivió hace algunos días en la carretera I-285 de Dunwoody en Georgia, Estados Unidos, luego que un camión de valores tuviera un pequeño accidente.
Es que por causas que aún se desconocen, a este vehículo se le abrieron las puertas botando a la autopista miles de dólares.
Lee también: Dinero caído del cielo: Lluvia de billetes generó caos en ciudad chinaSegún consignó La Vanguardia, para ser exacto fueron 175 mil dólares, algo así como 119 millones de pesos. Todos esos billetes quedaron tirados en la carretera.
La situación fue advertida por las decenas de automovilistas que pasaban por el lugar. Muchos prefirieron seguir su camino, pero otros no perdieron su oportunidad y se bajaron a recogerlo.
Así quedó registrado en algunos videos que fueron compartidos en redes sociales, donde de aprecia cómo los conductores se detienen para recoger parte de este dinero.
Lee también: Cientos de billetes quedaron tirados tras caer de camión de valoresEls conductors d'aquesta carretera de Geòrgia es van parar per recollir els 175.000 dòlars que van caure del furgó que els transportava.
pic.twitter.com/pftz2Ad5g5— cantonä➰🦅 🌍📡 (@tonicantona) July 12, 2019
People are STILL checking to see if there's any leftover money on the highway. 😩
📽️ u/erjs pic.twitter.com/LEsz923HVm— Everything Georgia (@GAFollowers) July 12, 2019
Luego que se alertara esta situación, la policía escribió en Twitter: "Hemos recibido informes fuera y todo el día sobre los coches que bloquean la carretera buscando dinero en la I-285. ¡No hay más dinero! Por favor. Muchas gracias".
https://www.facebook.com/dunwoodypolice/posts/10156108983151603
De igual manera, las autoridades hicieron un llamado a devolver este dinero. “Entendemos que cualquier persona en esa posición se sentiría tentada, pero queremos que la gente haga lo correcto y devuelva el dinero para no tener que preocuparse de que la policía toque a su puerta”, dijo al citado medio el portavoz de la policía de Dunwoody, el sargento Robert Parsons.