Se trata de Juan Pablo Machado Kuschel (42), quien era sindicado como el autor de la muerte de un joven de 25 años el pasado 30 de julio en Buenos Aires. Anteriormente, negó ser el asesino y dio a entender que habrían participado más personas.
Un chileno que se encontraba detenido en Argentina, acusado de ser el autor del homicidio de un joven de 25 años el pasado 30 de julio, apareció muerto al interior de la cárcel.
Según informó Télam, se trata de Juan Pablo Machado Kuschel (42), quien se quitó la vida luego de ahorcarse. Al parecer, lo habría hecho con un trozo de tela tras pedir ir a ducharse.
Machado había sido detenido horas después que encontraran el cuerpo, el cual estaba desnudo, envuelto en una cortina de baño y tirado en las escaleras del edificio en que vivía el chileno.
Lee también: Detienen a hombre de 25 años tras femicidio en Ñuñoa: Víctima murió asfixiadaAnteriormente, el detenido había negado ser el autor de este homicidio y, además, había dado a entender que otras personas también habrían participado.
De hecho, confesó haber dejado el cuerpo donde finalmente fue encontrado y también haber sacado su ropa de su departamento.
Según testimonios y algunos datos reunidos, la víctima del homicidio habría ido hasta donde residía Machado para venderle drogas.
Lee también: ¿Qué pasó con Ámbar Cornejo? Declaraciones exclusivas revelan los últimos minutos antes de perder su rastroTambién se acreditaron episodios violentos y algunas peleas con hombres que contactaba para contratar servicios sexuales.