El dueño del lugar, de 29 años y con antecedentes policiales, fue detenido. Allí se incautó una camioneta SsangYong que mantenía encargo por robo desde la semana pasada, además del compresor y la documentación de otro vehículo.
La Sección de Investigaciones Policiales (S.I.P.) de la 49° Comisaría de Carabineros de Quilicura dio a conocer el desbaratamiento de un taller clandestino en la población Raúl Silva Henríquez, donde se clonaban automóviles robados.
Según información policial, en el lugar se encontró una camioneta SsangYong de color gris con la documentación al día. No obstante, el número de chasis arrojó que mantenía encargo vigente por robo, correspondiendo a una matrícula de vehículo distinta, con la misma marca y modelo, pero de color blanco.
Lee también: Investigan presunto culto satánico en caseta abandonada de Algarrobo: Encontraron tres cráneos y osamentasEl mayor Cristián Mediavilla, de la 49° Comisaría de Quilicura, explicó que "se logró la detención del dueño del taller y la incautación de la camioneta SsangYong que mantenía encargo por robo desde la semana pasada. Además, se logró la incautación del compresor y de documentación de otro vehículo que no mantenía encargo por robo y reunía las mismas características del vehículo sustraído".
Por instrucción del Ministerio Público, el dueño del taller, de 29 años y con antecedentes policiales, pasará a control de detención durante la jornada de este jueves.