Una serie de objetos contundentes y fuegos de artificio cayeron sobre la cancha del Monumental. El futbolista albo, Nicolás Blandi, sufrió heridas cortantes en las dos piernas, además de un trauma acústico.
El duelo entre Colo Colo y la Universidad Católica fue suspendido "de manera temporal", según informó el propio juez del partido, Piero Maza. Una serie de objetos contundentes y fuegos de artificio cayeron sobre la cancha del Monumental desde el sector norte del recinto deportivo, lo que obligó al árbitro a adoptar la determinación.
Tras algunos minutos de incertidumbre, los jugadores se retiraron de la cancha rumbo a los vestuarios, a la espera de una decisión oficial respecto del devenir del compromiso que, por ahora, favorece a los cruzados por 2-0, con goles de Luciano Aued y César Pinares.
Producto de la pirotecnia que cayó en la cancha, el argentino Nicolás Blandi sufrió heridas cortantes en las dos piernas, además de un trauma acústico.
Lee también: Palestino y O'Higgins protagonizaron el primer encuentro sin goles del Campeonato Nacional 2020En lo futbolístico, la UC dominaba el partido con relativa comodidad. Después de una primera mitad pareja y con aciertos y errores de ambos lados, los de Ariel Holan empezaron mejor el complemento.
La buena dupla de Fuenzalida con Lezcano en el sector derecho fue un problema sin solución para los de Mario Salas, que lucieron como un elenco confundido, errático y sin ideas en el segundo lapso, hasta que se suspendió el compromiso.
Con el triunfo parcial, los estudiantiles alcanzan 12 puntos en el torneo y se suben hasta lo más alto de la clasificación. Los albos, en tanto, suman dudas y el trabajo del "Comandante" ya empieza a ser cuestionado.
A las afueras del estadio Monumental también se han registrado incidentes.