El volante de la franja compartió momentos de intimidad con el CDF y mostró cómo maneja su período de encierro. Además, el símbolo de la UC, recibió elogios de su compañero de selección Arturo Vidal, quien lo saludó a la distancia.
El actual capitán e ídolo cruzado, José Pedro Fuenzalida, es un fanático del rock. Ya lo ha demostrado en varias ocasiones, como en diciembre del año pasado, cuando sorprendió en el programa Todos Juegan de CDF, por su dominio con la guitarra, interpretando un tema de los Guns N' Roses.
“Al que le gusta la música trata de tocar todos los instrumentos. Y hoy en día me entretengo mucho con el piano”, señaló el volante-lateral, quien demuestra su versatilidad tanto dentro como fuera de la cancha.
Lee también: El divertido trolleo que le hizo Edu Vargas a Arturo Vidal en plena transmisión por InstagramEs así como acompañado por la música el Chapa pasa la cuarentena, pero siempre pendiente de los entrenamientos para mantener la forma física. En ese sentido, fue uno de los que aceptó el desafío de los 10 kilómetros de Arturo Vidal.
“Me encantó verte en el desafío y estaba seguro que lo ibas a lograr”, le respondió El Rey desde Barcelona. “Es un placer haber compartido tantas cosas lindas contigo en la selección”, señaló con afecto el volante.
Por su parte, el de la UC no se quedó cortó en elogios y reconocimiento: “El gran éxito de esta selección fue el tener jugadores de la talla de Vidal, Bravo y Alexis, quienes hicieron que las demás selecciones nos miraran con otros ojos”, recalcó.
Lee también: El King vs. El Príncipe: Todos quieren opinar en el debate sobre quién es el mejor volante de la RojaPor su parte, María Jesús Herrera, esposa de Fuenzalida, se destaca en otra área, como es la cocina. Algo que afianzó después de ganar en conocimientos con su participación en el programa de Chilevisión, El Discípulo del Chef.
“Le gustan mucho los mariscos y es mi fuerte dentro de la cocina”, afirma María Jesús acerca de su esposo, quien hoy por hoy se establece como uno de los máximos referentes en San Carlos de Apoquindo y, con más fuerza aún, tras haber firmado su extensión de contrato hasta fines de 2021 con los vigentes bicampeones.