“El que no tuvo un final feliz fui yo. Fractura en ambos codos y a la espera del resultado del scanner, a ver si hay que operar, pero al parecer es cosa de tiempo”, contó.
Tras hacer el esfuerzo de agarrar al animal, que se había escapado de su dueña, el joven cayó de la peor manera y se lesionó ambos brazos. Contó todo por Instagram, incluyendo la posible operación que se viene tras el accidente.
Este fin de semana, el hijo de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón, Hernán "Nano" Calderón, se fracturó sus dos codos al intentar -con éxito- rescatar a una perrita que se había escapado de su dueña.
El estudiante de derecho documentó el hecho en sus historias de Instagram, detallando que estaba andando en bicicleta cuando a una mujer se le escapó su mascota y decidió ayudarla. "Algunos intentaron agarrarla y los mordió", dijo.
Lee también: Alejandra Araya reveló en La Divina Comida que fue operada de cáncer: “Ahora tengo dos ganglios con metástasis”“La dueña quedó atrás mientras la seguía y después de varias cuadras la alcancé. Se metió en un lugar y pegué un salto, pero me enganché en una cadena y caí mal. Finalmente, valió la pena, ya que la perrita tuvo un final feliz dado que se le entregó a su dueña”, añadió.
Sin embargo, al realizar la gran hazaña, el joven cayó en un intento de captura y se fracturó sus codos. Así, confirmó en sus redes sociales que deberá operarse dentro de los próximos días.
Lee también: Ya no mueve el ombligo: Christell vuelve a la música con su nueva canción “Mi Sentir”