Pese al hecho, la víctima no quiso interponer una denuncia formal contra su pololo, por lo que la Fiscalía lo dejó en libertad. Desde la Seremi de la Mujer y Equidad de Género condenaron el hecho e hicieron un llamado a denunciar este tipo de acciones.
En libertad quedó un sujeto que fue detenido este lunes por violencia intrafamiliar y daños, en el marco de una agresión a su pareja en Arica.
El hecho ocurrió cuando el imputado se subió al parabrisas del auto en que transitaba junto a su polola, rompiéndolo a puntapiés en el sector de Avenida Vicuña Mackenna con calle 18 de septiembre.
Según lo informado por el mayor Jorge González, la pareja mantenía una discusión al interior del vehículo, momento en que el agresor procedió a quebrar el parabrisas.
Lee también: Portonazo en Recoleta terminó con choque que involucró dos autos particulares y retén de Carabineros en ConchalíTras percatarse de lo sucedido, testigos intimidaron al sujeto, quien fue detenido por violencia intrafamiliar psicológica y daños, siendo formalizado este martes.
Pese a la agresión, la víctima no quiso interponer una denuncia formal contra su pareja, por lo que la Fiscalía lo dejó en libertad.
Desde la Seremi de la Mujer y Equidad de Género condenaron el hecho y aseguraron que están entregando apoyo a la víctima. Asimismo, desde el Ministerio hicieron un llamado a denunciar este tipo de acciones.