Incluso, sus amigos le tenían preparada una sorpresa al astro de Brasil y del Paris Saint Germain que lo dejó llorando frente al pastel de cumpleaños en el festejo que llamaron "Nuit Rouge".
No son muchos los que pueden decir que la marca Red Bull les ha auspiciado una fiesta de cumpleaños. Pero uno de ellos, sin duda, es Neymar, quien celebró sus 27 años dando una gigantesca fiesta que reunió a 500 invitados. Aunque no todo el mundo era bienvenido.
Si bien el delantero del Paris Saint Germain quería dejar todo en secreto, las detalles fueron revelados.
En total fueron 500 invitados al Pavillion Gabriel, en los Campos Elíseos y todo fue financiado por la marca que auspicia al ex Barcelona y con la que creó el torneo amistoso Neymar Jr's Five, que se disputa una vez al año y cuya final se celebra en Río de Janeiro.
Pero como dijimos arriba, para poder ingresar había dos requisitos: vestirse de rojo, por eso la llamaron "Nuit Rouge" (noche roja), y no portar celulares en la fiesta. Y si bien esto último al parecer lo cumplió la mayoría, algunos se las ingeniaron para compartir historias de Instagram.
Uno de ellos fue el defensor brasileño David Luiz, quien compartió el video que encontrarás la final de la nota.
Para su fiesta, el futbolista utilizó muletas e incluso una silla de ruedas para poder descansar, ya que estará diez semanas ausente de las canchas por la lesión que sufrió el pasado día 23, pero no pasará por el quirófano.
El crack brasileño deberá mantener reposo debido a su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, mismo motivo que le hizo perderse la segunda mitad de la pasada temporada con el equipo de la capital francesa.
Pero gracias al mencionado video del ex Chelsea pudimos ver un momento en que Neymar tuvo que taparse la cara con las manos de lo emocionado que estuvo.
¿Y qué pasó? Antes de que pudiera disfrutar del pastel, el talentoso jugador que emigró del Santos para iniciar su aventura europea le dedicó unas palabras a sus amigos y familiares y les agradeció por haber viajado a Francia para celebrar su cumpleaños.
Sin embargo, cuando se encontraba en eso apareció una voz que le sonó conocida.
Se trataba de la cantante brasileña Marília Mendonça. Al verla, el cumpleañero se tomó el rostro y no pudo contener el llanto, que fue rápidamente interrumpido por la artista quien le dio un fuerte abrazo para consolarlo.
La intérprete es oriunda de Cristianópolis, tiene 23 años y es conocida como la "Musa de la 'Sofrência'" y se especializa la música sertaneja.
La ganadora en 2018 del premio a Mejor Cantante Femenina en los galardones de La Prena saltó a la fama gracias a su hit Infiel, que se convirtió en la segunda canción más reproducida de un artista brasileño en YouTube después de Ai, Se Eu Te Pego de Michel Teló.