A Anthony Loffredo, de 33 años, no le bastó con someterse a diferentes procedimientos para amputarse la nariz, las dos orejas, los dedos y su labio superior.
Un joven francés adicto a los tatuajes llegó al extremo y ahora quiere amputarse una pierna para acercarse cada vez más a su objetivo: Ser un alien negro.
Y es que a Anthony Loffredo, de 33 años, no le bastó con someterse a diferentes procedimientos para amputarse la nariz, las dos orejas, los dedos y su labio superior. Quiere ir por más.
Según consignó The Mirror, el sujeto también se ha puesto diferentes implantes y su piel está cubierta de tatuajes negros. Sus globos oculares también.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, el lado negativo de su particular forma de vivir es que le ha costado encontrar trabajo debido a su apariencia. Además, está viendo los contras de la nueva intervención que se quiere realizar.
De acuerdo a declaraciones que dio Loffredo a un podcast, "es algo muy difícil porque tengo una pierna sana y una amputación es algo grande".
Aún así, el joven continuará sometiéndose a diferentes intervenciones para lograr su objetivo, y en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 1.2 millones de seguidores, muestra su avance.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram