El sujeto de 30 años fue apuñalado en dos oportunidades en el muslo y, pese a que fue trasladado al Hospital El Carmen, falleció por la gravedad de las heridas. Su madre alertó a los vecinos que estaba siendo agredida por su hijo, por lo que acudieron hasta el domicilio a golpearlo.
La madrugada de este sábado, un hombre de 30 años murió luego de ser linchado y apuñalado por sus vecinos, en la comuna de Maipú.
Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), los vecinos se habrían acercado a la casa debido a que la madre los alertó que estaba siendo agredida por su hijo.
Lee también: Adulto mayor murió atropellado por delincuentes luego que le robaran su auto en El Bosque
Tras ser golpeado por la turba, el hombre -identificado como Sebastián Barrientos- quedó inconsciente y luego fue apuñalado en dos oportunidades en un muslo por uno de sus vecinos.
Pese a que fue trasladado en un vehículo particular hacia el Hospital El Carmen, falleció producto de la gravedad de las heridas.
“Son varias personas las que participan. Hay golpes de pies y de puño. No obstante, la causa de muerte del fallecido es producto de heridas cortantes a nivel de muslo”, declaró el inspector Diego Novoa Soto de la PDI.
El autor del crimen ya fue detenido y hasta el momento sólo se sabe que tiene 20 años.
Hasta el momento, la PDI se encuentra investigando si existían denuncias previas por violencia intrafamiliar interpuestas contra hombre fallecido, así como también si existían conflictos con la persona que le ocasionó la muerte.