El fisicoculturista ruso Yuri Tolochko tuvo una aventura con otras dos muñecas, mientras su esposa se encontraba en reparación. Relató que mientras ella se encontraba fuera de casa se dio cuenta que no es hombre de una sola muñeca, por lo que decidió divorciarse.
Se acabó el amor. El fisicoculturista ruso que se casó con una muñeca inflable se divorcio por infidelidad.
Es que Yuri Tolochko tuvo una aventura con otras dos muñecas, mientras su esposa Margo se encontraba en reparación.
En su ausencia, Tolochko aprovechó para comprar otras dos muñecas: Lola y Luna, con quienes se entretuvo más de la cuenta.
Lee también: Oso curioso abrió la puerta del auto de un policía y se subió al asiento traseroEn ese contexto, relató que mientras su esposa se encontraba fuera de casa se dio cuenta que no es hombre de una sola muñeca, por lo que decidió divorciarse de Margo y contraer matrimonio con Lola y Luna.
"Lola es queer, aún no ha decidido sobre su identidad sexual y de género (está en búsqueda). Lola tiene cabeza de mujer, cuerpo de gallina, el ombligo tiene profundidad y puede usarse como vagina y un pene insertado en él. Les mostraré esto algún día. La identifico como una gallina enorme", relató sobre su nueva esposa.
"Luna y yo nos llevamos genial. Lola también se enamoró de ella. Les doy a cada una un tiempo por separado, pero también nos divertimos los tres juntos", comentó en redes sociales.
Tolochko se casó de forma legal con su primera muñeca en diciembre pasado, instancia en que celebró con atuendos de novios, un anillo y partiendo el pastel junto a familiares y amigos.