La joven fue sometida a la operación cuando apenas tenía 18 años, en 2012, y desde entonces conserva el órgano, el cual espera poder enterrar en cualquier momento.
Un impresionante video fue subido por una joven a redes sociales, luego que fuera trasplantada por padecer de insuficiencia cardíaca cuando tenía 18 años de edad.
Jessica Elena es el nombre de esta mujer quien reveló, por su cuentas de Instagram y Tik Tok, que aún conserva el corazón que le sacaron, luego de una riesgosa operación donde también le extirparon el hígado. Aunque se desconoce su procedencia, por la información subida a las plataformas, se presume que se encuentra en Nueva Zelanda o Estados Unidos.
Actualmente celebra el estar viva y comenta que desde que le hicieron el trasplante no se ha podido desprende del órgano, consignó The Sun.
"No soy un zombie andante (...). Tengo un corazón dentro de mí y está latiendo perfectamente bien y tuve un trasplante de corazón e hígado hace tres años", escribió la joven por su cuenta de TikTok, luego que muchos usuarios pensaran que no tenía corazón.
Jessica manifestó: "Mi donante falleció de un derrame cerebral y su corazón e hígado fueron puestos dentro de mí y mi corazón e hígado enfermos obviamente fueron extraídos".
En distintos registros, la joven muestra imágenes que datan del 2012, año en el que fue operada cuando tan solo tenía 18 años de edad. En los mismo explica que sus órganos fueron donados a la ciencia, pero pocos días después recibió, por parte de los médicos, el corazón que le sacaron y que ahora lo mantiene en una bolsa plástica.
Después de pasar por toda esta delicada situación, Jessica espera poder desprenderse de su corazón algún día y poder enterrarlo.
@jessica_elena69 Reply to @user.nameeee4 Anwered a few questions that flooded my comment section 🤪 Can confirm I’m not a walking zombie 🧟♀️ #transplant #heartdisease #science #usa #tiktok #newzealand #crazystory #heart ♬ original sound - Jessica Elena